El día en que el pequeño Craigy recibió una segunda oportunidad. ¿La re(e)volución de Chiodos?

Sabíamos hace ya un tiempo que el pequeño Craig se había vuelto a unir, en una suerte de renuncia total a lo poco que quedaba de su orgullo, al hermanamiento musical Chiodos, del que antaño era líder.

¡¡Venga chicos, no seáis malos, jooooo!!

El caso es que el pasado 13 de Mayo escribieron una carta a los pocos fans que quedamos de su ahora “reinventada” banda:

chi-letter3

Resumiendo, algo así como:

Blablablablá estamos contentos de volver a ser una banda blablablá nopasanadacraigytequeremosdetodasformas blablablá blabliblabablá blabla pero antes de escribir y componer tenemos que volver a retomar nuestra antigua amistad bla blablá tensión reinante blablabliblá sodomía bla bla blablablá prepotencia intolerable desgarro anal blabla blabla nuevo LP casi terminado blablabla verá la luz en otoño.

-Craig, Brad, Pat, Matt, Derrick and Thomas.

El caso es que esta carta ha reanimado mi relación de amor-odio por el bueno de Craigy. Y ahora estoy, al igual que el resto de fans que quedan de la banda (que serán cuatro o cinco gatos a estas alturas), ansioso por salir de dudas.

¿Volverán a sus raíces? ¿Se acomodarán en la comercialidad como hicieron con sus respectivas bandas cuando se separaron? ¡¿Qué les espera al hermanamiento, gloria u otra monumental cagada?!

Y no queda otra que esperar… y rezar en secreto por que el bueno de Craigy Owens nos sorprenda y componga unas canciones originales como solía hacer…

¡¡AAAH CRETINO ASEXUADO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s